About Taringa!

Popular channels

Muñequën Gallarden: “El equipo mostró carácter”

El entrenador de River lamentó no haber podido sumar un nuevo triunfo, pero elogió la actitud de sus jugadores para empatar en Sarandí.



Luego de la igualdad en un tanto entre River y Arsenal, Marcelo Gallardo dialogó con los periodistas en la zona mixta del estadio y analizó la actuación de su equipo. “Llegamos bien hasta los últimos metros, pero nos faltó algo de frescura a la hora de definir. En una cancha difícil y contra un equipo que se resguardó bien atrás, sumamos un punto y ya pensamos en lo que viene”, apuntó.

“La cancha estaba pesada, cayó mucha agua y se sintió un poco el esfuerzo. En estas condiciones, la idea era que corriera la pelota y no el jugador, jugar con simpleza y precisión”, explicó el entrenador. “Cada uno trata de jugar con sus armas y está bien. Ellos achicaron los espacios y, con la cancha como estaba, nosotros necesitábamos mucha presión. Por momentos pudimos hacerlo y en otros no, pero eso también tiene que ver con lo que hace el rival”, agregó.

Pese a que señaló que ”el empate deja un sabor amargo, porque nos gusta ganar siempre”, Gallardo destacó que “los jugadores saben que tuvimos una buena reacción en una cancha complicada y que pudimos sacar un punto más de diferencia sobre el resto”.

En el mismo sentido, valoró la actitud de sus dirigidos, que, al igual que en la visita a San Lorenzo, lograron reponerse rápido luego de estar en desventaja: “Para ganarnos, van a necesitar golpearnos varias veces, porque, otra vez, el equipo demostró carácter. Si no hubiésemos tenido la decisión para ir a empatarlo rápidamente, se nos hubiera hecho mucho más difícil”.

Con respecto a los próximos compromisos del puntero del campeonato, Gallardo expresó que observará “cómo se recuperan los jugadores y, en base a eso, tomaremos decisiones sobre el equipo que jugará en Lanús.


0No comments yet
      GIF