About Taringa!

Popular channels

Munir el Hadaddi, el nuevo Messi del Barcelona




Munir el Haddadi, zurdo pero domina las dos piernas, controla el balón con gran calidad y define con paciencia dentro del área. Con 18 años (nació el 1 de setiembre de 1995) está deslumbrando en el Barcelona y hasta es apodado 'el nuevo Messi' por diferentes medios españoles.

El jugador español-marroquí se hizo famoso a mitad del año tras marcar un golazo desde la mitad del campo en la final de la Youth League, la Champions League juvenil, ante el Benfica. En dicho torneo fue premiado como el Mejor Jugador del torneo, además de haber sido el goleador con 11 goles, cinco más que el segundo lugar.

Comenzó en el CD Galapagar, pasó al Santana y después al Atlético de Madrid. El club 'colchonero' lo dejó cedido al cadete A del Rayo Majadahonda, donde explotó con una gran temporada en la que marcó 32 goles en 30 partidos. Luego fue deseado por los mejores equipos europeos, pero se decidió por el Barcelona.

Munir ha estado presente en los cinco partidos de pretemporada disputados por el Barcelona. En total marcó 4 goles (dos al Helsinki y otros dos al León de México) y se destacó por encima de sus compañeros de la cantera del club. Luis Enrique apostará por él esta temporada, incluso tiene opciones de estar en la banca el domingo en el debut de la Liga Española 2014-15 ante el Elche.
0No comments yet