Check the new version here

Popular channels

Munir la nueva estrella del Barcelona es un pecho frió ?

En Marruecos hacen lo posible para que Munir no juegue para España





Sorprendió a todos con su magnifica puesta en escena del pasado sábado ante el Elche por la primera fecha de la Liga Española en la que marcó un tanto y se lo vio jugar a un altísimo nivel junto a Messi y compañía, hablamos de Munir El Haddadi, la nueva estrella del Barcelona que Marruecos quiere impedir juegue para la selección española.

El joven nació en España pero su familia es marroquí y pese a que ya disputó un partido con la selección sub 19 de España en marzo pasado, el Ministro de Deportes marroquí Mohamed Ouzin viajó para ver el partido debut de Munir y para conversar con él para convencerlo de que juegue para la selección mayor de Marruecos.

El caso recuerda un poco a lo que vivió Lionel Messi hace 10 años cuando apareció como promesa y España, país en donde hizo todas las inferiores y le abrió las puertas se lo quería quedar para su selección. Si bien las reglamentaciones no son las mismas, Argentina realizó un amistoso relámpago para que quede ligado a su país.

Mal augurio

Munir ya fue citado por su federación para disputar la Copa África sub 17 pero este se negó y, teniendo en cuenta que años más tarde disputó un partido con la sub 20 española, todo hace indicar que el jugador quiere formar parte de "La Roja", algo que perdido por perdido, intentará evitar a toda costa la federación marroquí, que apelará a als costumbres y familia del joven como método.
0No comments yet
      GIF
      New