Check the new version here

Popular channels

Murió "barra" de Nueva Chicago



Exclusivo: Murió "barra" de Nueva Chicago

Uno de los cinco heridos de bala durante el enfrentamiento que protagonizaron las facciones de "Las Antenas" y "Los Perales" de ese club falleció luego de agonizar en el hospital Santojanni.


Un barra de Nueva Chicago, herido en una pelea entre fracciones del mismo club en la previa del partido con Guaraní Antonio Franco, de Posadas, falleció esta noche en el Hospital Santojanni de la ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de una herida de bala que le ingresó en el abdomen.

Fuentes policiales y de la entidad de Mataderos le indicaron que el simpatizante ‘verdinegro‘ fallecido, presuntamente del núcleo identificado como la barra de ‘Las Antenas‘, “era un joven de aproximadamente 20 años, que murió después de las 22.30”.

Cuatro heridos de bala y un muerto fue el resultado de una pelea entre dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago, que se produjo este sábado en Mataderos durante la previa del partido con Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la Primera B Nacional.

Las otras cuatro, también pertenecientes a la facción “Las Antenas”, sufrieron heridas leves, luego de recibir un ataque por parte del grupo de “Los Perales”.

La agresión ocurrió una hora y media antes del comienzo del partido, previsto para las 15.30, a unos 600 metros del estadio “República de Mataderos”, fuera del perímetro del operativo de seguridad dispuesto por la Policía Federal.

Los bandos se citaron en la previa del partido para saldar cuentas y los integrantes de “Los Perales” respondieron a balazos cuando miembros de “Las Antenas” los increparon tras concretarse el encuentro.

Las dos facciones mantienen un histórico enfrentamiento por el control de la barra brava de Chicago. Entre otros antecedentes de violencia, el joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales, fue asesinado a golpes por un grupo de la villa Las Antenas en la esquina de Lisandro de la Torres y San Pedro, el 18 de enero de 2012.
0
0
0
0
0No comments yet