Check the new version here

Popular channels

Murió “El Ancho” Rubén Peucelle

Tuvo un paro cardiorespiratorio, le confirmaron a TN.com.ar allegados a la familia. El sábado iba a cumplir 82 años. Un luchador profesional que también brilló en televisión y en cine

PEUCELLE. "El Ancho", abrazado a la bolsa. Entrenaba a diario en su casa.
A los 81 años, se fue un gigante. Rubén "El Ancho" Peucelle murió por un paro cardiorespiratorio en su casa de Olivos. Allegados a la familia le dijeron a TN.com.ar que fue encontrado por un familiar. A la tarde será velado en el Concejo Deliberante de Vicente López.

La imagen de Peucelle está ligada al cuadrilátero. Con su imponente físico, le puso garra y conquistó a los más chicos durante su participación en programas históricos como “Titanes en el Ring”.

Desde la adolescencia se interesó por el deporte. A los 17 años conoció a un grupo de acróbatas italianos que entrenaban cerca de su casa en Vicente López. Eran fisicoculturista y empezó a entrenar con ellos.

Comenzó su carrera en 1962 como integrante de “Lucha Libre”, un ciclo que se emitía por El Trece y que competía con “Titanes en el Ring” que se transmitía por Canal 9. En esa época ya se lo conocía como “El Ancho del 13”.

link: https://www.youtube.com/watch?v=5DQke-iC4A8
0
0
0
0No comments yet