Check the new version here

Popular channels

Murió el futbol, se fue un grande

Murió Julio Grondona
El presidente de la AFA, Julio Grondona, falleció en el Sanatorio Mitre al no superar una aneurisma en la arteria aorta, por el que fue intervenido de urgencia a corazón abierto. Grondona llevaba 35 años al frente del fútbol argentino y fue un cercano colaborador de los últimos dos presidentes de la FIFA, donde ocupaba la vicepresidencia. La AFA decretó siete días de duelo, por lo que se suspende el inicio del torneo local. El vicepresidente,Luis Segura, quedaría al frente de la asociación hasta 2015.


Al mediodía, la AFA emitió un comunicado en el que confirma que "en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando". En los últimos años Grondona fue tratado tanto en el país como en Suiza, sede de la FIFA, por problemas intestinales.
La noticia se conoce en el día en que se esperaba que el director técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, confirmara su renuncia mediante una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza. "Queríamos que continuara en el cargo. Me da pena la salida de Sabella", dijo ayer el presidente del máximo organismo del fútbol argentino.


0No comments yet
      GIF
      New