Check the new version here

Popular channels

Murió Julio Grondona



Murió Julio Grondona




El máximo dirigente del fútbol argentino por casi cuatro décadas murió este miércoles luego de sufrir un problema cardíaco por el que debió ser internado en el Sanatorio Mitre Trinidad.

El titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sufrió un aneurisma en la arteria aorta por la que los médicos programaron una intervención quirúrgica pero murió minutos después de las 13 antes de ingresar al quirófano.

Con 82 años de edad, Grondona presidía la AFA desde 1979 y esta semana estuvo reunido con Alejandro Sabella, quien decidió no seguir en su cargo como entrenador. Además ocupó el Comité Ejecutivo de la FIFA desde 1988, entidad en la que se desempeñaba como vicepresidente, como mano derecha del suizo Joseph Blatter.

En el sanatorio, el ex vicepresidente de la FIFA estuvo acompañado de su hijo Julito, presidente de Arsenal de Sarandí y con el correr de las horas fueron llegando distintos dirigentes del fútbol local. Entre quienes se acercaron hasta el sanatorio estuvo Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales y entrenador de la Selección entre 1983 y 1990.


0
0
0
0
0No comments yet