Check the new version here

Popular channels

Murió un colombiano en Argentina





Murió hincha de Nacional que fue apuñalado en Argentina por su misma hinchada




Luis Diego Areiza, el hincha de Nacional que resultó herido la semana pasada en Argentina, murió en la madrugada de este jueves a causa de la gravedad de las heridas sufridas en una pelea entre aficionados del mismo equipo (Lea aquí: Herido hincha de Nacional en enfrentamiento con aficionados del mismo equipo).

Areiza fue atacado con una arma blanca en el cuello y el tórax el pasado 10 de abril, el mismo día en que Nacional enfrentó a Newell's Old Boys por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido que ganó el equipo antioqueño por 3-1.

Tras el incidente, el joven de 25 años, oriundo del municipio de Envigado, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con un corte profundo en el tórax.

El director del centro asistencial, Néstor Marchetti, señaló el día que ocurrieron los hechos que Areiza había sido operado, pero que continuaba en estado crítico, del que nunca logró recuperarse hasta el momento de su muerte este Jueves Santo.

La familia de Luis Diego comunicó a Caracol Radio que a través de una oficina consular de Colombia en Argentina agilizarán los trámites para la repatriación del cadáver.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New