Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El "Pirata" se impuso 3 a 0 gracias a Zelarayán, Furch y Bengtson. El "Halcón" continúa en el último puesto

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski buscará ratificar todo lo bueno que, por momentos hizo en la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Defensa y Justicia, cuyo partido de la decimocuarta fecha ante Newell's fue suspendido por lluvia, quiere volver a sumar luego de la derrota ante Boca en la Bombonera.

El encuentro se jugará desde las 18.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", tendrá como árbitro a Pablo Díaz, será transmitido por la TV Pública y consistirá en el primer enfrentamiento de la historia en la máxima categoría.

El equipo cordobés no sumó victorias entre la octava y la decimosegunda fecha, pero en sus dos pasadas presentaciones superó a Rosario Central y Godoy Cruz, lo que le permitió escalar en la tabla y mejorar, en parte, su mal desempeño en el certamen.

Defensa (12 unidades) no levanta cabeza y en sus últimos seis partidos apenas triunfó en uno (2-1 a Arsenal) acumulando tres encuentros sin ganar, con dos derrotas consecutivas. La preocupación en Florencio Varela pasa por el futuro promedio y la necesidad de sumar cuando los descensos vuelvan a ser protagonistas en Primera División.

En cuanto a la formación de Belgrano, Fernando Márquez, factor determinante en la victoria ante Godoy Cruz, jugaría desde el inicio en lugar de Jorge Velázquez.

Por el lado de Defensa, Darío Franco realizará cuatro cambios con respecto al equipo que perdió en la fecha pasada ante Boca: volverán Juan Tejera por Carlos Casteglione, Marcelo Benítez por Javier Yacuzzi y Mariano Barbieri por Leandro González y debutará Diego Villar que ingresará por Nicolás Bertochi.

El hincha murió al caerse desde la tribuna hacia atras del Kempes (25m)