Check the new version here

Popular channels

Murray No Pudo Vengar la Muerte de Federer.



Copa Masters: Federer se retira de la final y da el título a Djokovick quien juega con Murray una exhibición.


El suizo Roger Federer alza la mirada durante su duelo de semifinal de la Copa Masters ante su compatriota Stan Wawrinka en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, el sábado 15 de noviembre de 2014. A menos de una hora de su duelo en la final del torneo, Federer anunció el domingo 16 que una lesión de espalda le impide disputar el título ante Novak Djokovic.



Roger Federer se retiró de la Copa Masters a menos de una hora de sostener un duelo en la final ante Novak Djokovic, lo que otorga un tercer título consecutivo al serbio cabeza de serie.

El suizo, que ha ganado 17 veces un campeonato de Grand Slam, dijo que problemas de espalda impiden su participación en la final del último torneo del año.

"Desafortunadamente no estoy en condiciones de jugar. Así no puedo competir a este nivel con Novak en una final", dijo Federer a los aficionados en la Arena O2. "Espero que me comprendan".

Federer, de 33 años, avanzó a la final al salir de cuatro match points en contra en su duelo de semifinal sobre su compatriota Stan Wawrinka, que también es su compañero de equipo en Copa Davis.

El suizo de 33 años pasó cerca de tres horas en la cancha el sábado por la tarde. Sus problemas de espalda arruinaron su temporada de 2013, y se prepara para enfrentar a Francia en la final de la Copa Davis junto a Wawrinka la próxima semana.




Luego se jugó la exhibición entre Novak Djokovic y Andy Murray, que ganó el Serbio por 8-5.




0
0
0
0No comments yet