Check the new version here

Popular channels

Muslera campeón por penales



Muslera campeón por penales: no le anotaron ninguno y festejó bailando


Galatasaray empató 1 a 1 los 120 minutos de partido con Beşiktaş y en la tanda de penales el arquero uruguayo fue la figura para darle la Supercopa de Turquía a su equipo. "Nando" alcanzó los diez títulos desde su llegada al equipo turco.










sáb ago 13 2016 20:06

Fernando Muslera conquistó la Supercopa de Turquía con Galatasaray al vencer en la tanda de penales al Beşiktaş por 3 a 0, luego de empatar 1 a 1 durante el encuentro.

"Nando" fue el protagonista de los penales: atajó el primero y el tercero que tiraron los jugadores de Beşiktaş, mientras que el segundo se fue por encima del horizontal (de todas formas adivinó la dirección).



link: https://www.youtube.com/watch?v=QF6reK0QUBk

El partido estaba sin goles hasta que el turco Hakan Balta abrió el marcador luego de un tiro libre ejecutado en forma de centro por Wesley Sneijder.



link: https://www.youtube.com/watch?v=DLkCpvERp1A

El tanto de la igualdad llegó tras un cabezazo de Ricardo Quaresma que el defensa Aurelien Chedjou metió, en contra, en el arco del uruguayo
.



link: https://www.youtube.com/watch?v=82IpfBoIIos

De esta forma, Muslera se quedó con su décimo título desde que llegó a Turquía: tres Súper Liga, tres Copa de Turquía y cuatro Supercopa vivido.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QF6reK0QUBk

Luego del último penal que atajó, el golero de la selección uruguaya


0
0
0
0No comments yet