Canales populares

Muy extraño, Riquelme se lesionó

El enganche, que se perdió el partido por la segundo fecha ante Instituto, será baja por tres semanas por una lesión en el gemelo izquierdo.



Juan Román Riquelme descansando como siempre. En su debut ante Boca Unidos fue la figura y marcó el único gol en el triunfo por 1-0 sobre Boca Unidos, en La Paternal. Pero no viajó a Córdoba para el empate ante Instituto por una molestia que se agravó. Según pudo averiguar Clarín, se trata de un desgarro en el gemelo izquierdo, producto de un golpe, aunque no hubo una confirmación oficial de parte del club.

Se estima que Román necesitará entre dos y tres semanas para volver a jugar. Pero ya habría cumplido con la primera, debido a que la lesión se habría generado por un golpe en el partido frente a los correntinos. De todas maneras, habrá que esperar para volver a ver a Riquelme en la cancha con la camiseta del Bicho.

Este jueves por la mañana Argentinos se entrenará en el predio de la UTA y Claudio Borghi ensayará fútbol. Ante Instituto cambió el sistema a un 4-4-2 para reemplazar a Román con Gaspar Iñíguez y Cristian Ledesma en el medio. El sábado a las 18.15, el Bicho recibirá a Gimnasia de Jujuy por la tercera fecha de la Zona A.
0No hay comentarios