Popular channels

myrtle la llorona Schelotto: "Nos hicieron ninja defuse"



Pero en Avellaneda fue todo de Independiente gracias a un estupendo segundo tiempo en el que sepultó cualquier ilusión de un Lanús desdibujado, descontrolado y desequilibrado. El Rojo alcanzó la línea de los treinta puntos y, en alza, mantiene su ilusión. El Grana también tiene 30 unidades pero sus categóricas caídas frente a Tigre e Independiente no proyectan un futuro prometedor.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue el dueño del resultado desde el primer minuto gracias al gol de Silvio Romero, uno de los máximos goleadores del torneo con diez anotaciones. Pero con Federico Mancuello como emblema, el equipo de Almirón lo dio vuelta.
Sebastián Penco, el hombre de los goles importantes, anticipó a todos para igualar el resultado. Después fue Montenegro, el emblema del pueblo rojo de Avellaneda, quien quebró el score en su favor. Lanús erraba goles, uno tras otro. La eficacia del local fue demoledora y en el segundo tiempo justificó su triunfo con un rendimiento espectacular, donde Lucero en un gol de papi twitter y Cuesta con un cabezazo sentenciaron una historia definida con las dos expulsiones de Monteseirín y Velázquez.
0
0
0
0No comments yet