Check the new version here

Popular channels

Nace otro Chicho



El chico Cubas, al que comparan con Serna, arrancó derecho su historia por Copa: fue la figura de Boca en su debut con victoria en la Sudamericana.

Cuántas tiene en el lomo el colombiano con el que lo identifican. Cuánto camino le falta por recorrer al pibe que Riquelme miró fijo después de que lo marcara en una práctica de fútbol, antes de subir a Primera. Poco a poco lo va recorriendo, pasito a pasito pero, hasta acá, siempre con el pie derecho. Ahí va Andrés Cubas, ganándose en cada partido la consideración del técnico y sus compañeros, que hablan maravillas de él. De ese pibe al que le dicen Chicho por un tal Serna, que alguna copita habrá ganado con la Azul y Oro, y que ayer tuvo su bautismo en la Sudamericana por competencias internacionales cumpliendo con creces, como lo viene haciendo en el torneo local.

Y es que ese desgarro de Erbes (ver aparte) le abrió las puertas hace algunas semanas al joven Cubas, que en un puñado de encuentros convenció a todos. “Hizo un partido bárbaro. Está en un buen nivel y nos ayuda mucho a nosotros”, lo mimó Gago, al que le cuida la espalda. Como cuando antes de los diez minutos del PT enmendó un error de Pintita y se ganó los primeros aplausos de la noche. Y no sólo al volante de la Selección cubrió, sino que también mantuvo ese buen posicionamiento que venía mostrando, muy similar al de Pichi, y fue siempre salida clara, casi sin errar un pase. El pibe ya es una garantía para el Vasco.
0
0
0
0
0No comments yet