Popular channels

"Nacho" volvió a entrenar

El volante quedó en libertad y entrenó este sábado a la mañana en Los Céspedes. Se sometió a un test y seguramente estará a la orden para el partido del fin de semana próximo ante El Tanque.



Ignacio González terminó su condena el viernes a la hora 23.59 y el sábado a la mañana ya estaba entrenando en Los Céspedes. Además, por la tarde concurrió al Estadio Centenario para presenciar en vivo el desempeño de sus compañeros.

El volante de creación estuvo entrenando en su casa mientras duró su pena, por lo cual no perdió condición física, aunque sí futbolística. Tendrá toda la semana para ponerse en forma con vistas al partido ante El Tanque Sisley y sembrarle la duda al técnico Álvaro Gutiérrez de dejarlo en el banco o mandarlo de titular.



"Nacho" se sometió a un test para comprobar cómo estaba su estado físico y los resultados fueron buenos, así que seguramente estará a la orden para el siguiente partido. Arismendi todavía debe cumplir pena hasta el vierne, por lo que estará habilitado para el partido, aunque acumulará dos semanas sin entrenar junto a sus compañeros y sin hacer fútbol.




0
0
0
0No comments yet