Check the new version here

Popular channels

Nacional 2 - Peñarol 1 Golazo del Chino Recoba

En la hora y con el alma, Nacional dio vuelta el clásico
Con gol de Sebastián Fernández a los 90' y de Recoba en el minuto 94' el tricolor da vuelta un clásico increíble




Nacional dio vuelta un clásico inexplicable. Porque no intente encontrarle mucha explicación lógica a un clásico que hasta el minuto 91’ perdía 0-1 y termina ganando 2-1 con un gol en el minuto 91 y otro en el 95’.

Fue inexplicable, tanto como ese gol de Sebastián Fernández llevándose todo puesto y hasta con la mano. Y porque cuando parecía todo terminado apareció una genialidad del Chino Recoba. Una más, bah. Una de tantas que tendrá esa biografía mágica de un jugador predestinado.O quizás no fue inexplicable. Porque todo lo que la lógica no puede explicar de lo que pasó esta tarde lo puede explicar la entrega: Nacional lo dio vuelta porque puso el alma en la cancha del Centenario.

Elija la arista que quiera, porque este clásico quedará en la historia, casi tanto como aquel 5-0 de Peñarol hace seis meses, para ratificar que 2014 regaló dos clásicos legendarios. Nacional estaba perdiendo el clásico a pesar de venir 11 puntos arriba, lo que le ofrecía una superioridad anímica a los carboneros.

Pero no. Porque cuando todo parecía perdido, Nacional sacó a revolear todo. Y consiguió esos dos goles, para que Nacional cierre el partido con una sonrisa inmensa, con un 2-1 que le permite volver a ponerse de pie en la rivalidad clásica tras dos años de derrotas en clásicos oficiales. ¿Es igual a aquel? ¿No? Qué le importa al hincha de Nacional. Lo que le importa es que este 9 de noviembre de 2014 le generó una de las alegrías más grandes de su vida deportiva.

0
0
0
0
0No comments yet