Check the new version here

Popular channels

nacional 2 wanderers 0 recoba anoto gol olimpico


Las cosas del fútbol. La lesión de Ignacio González y la decisión de Álvaro Gutiérrez de poner a Recoba, comenzó a gestar el triunfo de Nacional sobre Wanderers en el Gran Parque Central.

Cuando corrían 6' de juego, "Nacho" se sintió y minutos después fue sustituido. Su lugar lo ocupó Álvaro "gol olimpico" Recoba, quien con una genialidad puso el 1-0 del equipo tricolor.

El "Chino" ejecutó un córner desde la derecha a los 45', le pelota pegó en el palo y se metió en el arco de Federico Cristóforo. Gol olímpico para el 1-0 de Nacional.

Antes, el bohemio había comenzado algo mejor, teniendo la pelota y jugando en campo rival, pero sin tener la cuota de contundencia necesaria como para lastimar el arco de Gustavo Munúa,quien se mostro como un baluarte clave en el importante triunfo del equipo dirigido por alvaro gutierrez

Con el paso de los minutos Nacional se adueñó de la pelota y con el ingreso de Recoba creció la generación de fútbol en ofensiva. El "Chino" se pegó a Iván Alonso y también lanzó en velocidad a Carlos De Pena para que el equipo del "Guti" tuviera mayor volumen de juego.


Wanderers se replegó un poco y no fue el mismo de los primeros minutos. Perdió la pelota, no generó peligro y en el cierre de la primera mitad vio como Recoba le convirtió un gol olímpico en un momento clave del partido.

En el complemento, la historia se repitió. Wanderers tuvo un mejor inicio, aunque el de la contundencia fue Nacional, que además, tuvo como gran aliado al palo: tres pelotas del bohemio con destino de gol dieron en los caños.

Con la visita yendo al frente en busca de la igualdad, quedaron espacios en el fondo y eso lo aprovechó Nacional. A los 76' Carlos De Pena liquidó el partido definiendo tras dejar por el camino a Federico Cristóforo.

En el final, Iván Alonso (quien no tuvo su mejor partido) tuvo dos chances claras como para que todo terminara en goleada, pero se endulzó con la pelota no pudo definir bien.

¿las figuras? recoba y polenta,quien de a poco demuestra que esta para titular en este equipo tricolor. y el chino otra vez mostro su categoria de crack con 38 años marcando un gol para el recuerdo de los hinchas.

Nacional volvió a ganar y el de hoy fue un triunfo con sabor a liderazgo. El tricolor llegó a 18 puntos y es por ahora el único líder del Torneo Apertura a la espera de lo que suceda mañana con el sorprendente Racing, que visitará a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico a partir de la hora 15:30.



NACIONAL 2-0 WANDERERS
Estadio: Parque Central

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Miguel Nievas y Hugo Collazo.

Nacional: Gustavo Múnua; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arisemendi, Gonzalo Porras; Gastón Pereiro (66', Pablo Álvarez), Ignacio González (9', Álvaro Recoba, 82', Maximiliano Calzada), Carlos De Pena; e Iván Alonso. DT: Álvaro Gutiérrez.

Wanderers: Federico Cristóforo; Alex Silva, Emiliano Díaz, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Nicolás Freitas, Leandro Paiva; Adrián Colombino, Diego Riolfo (68', Yuri Galli); Nicolás Albarracín (46', Sebastián Gularte), Kevin Ramírez (46', Gastón Rodríguez). DT: Alfredo Arias.

Goles: 45' Álvaro Recoba, 76' Carlos De Pena (N).

Amarillas: D. Arismendi, De Pena (N), E. Díaz, G. Rodríguez, G. Bueno (W).


0
0
0
0No comments yet