Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Nacional 3 - 2 Tira Butacas



Con dos torneos cortos absolutamente diferentes, EL PRIMER CLUB CRIOLLO DE AMERICA consiguió sacar rédito de haberse asegurado el primer lugar de laTABLA ANUAL y obtener un nuevo CAMPEONATO URUGUAYO en un solo partido, quedándose en tiempo extra con el primer juego definitorio.

NACIONAL ganó la final clásica 3 a 2 y se coronó CAMPEÓN URUGUAYO, consiguiendo la copa Uruguaya número 45, nadie ganó más, el DECANO es el equipo con más campeonatos Uruguayos de nuestro país, sin dudas ¡EL CAMPEÓN DE TODA LA HISTORIA!

Con el de ayer, redondeamos cinco clásicos disputados en la temporada con amplísima ventaja, ganando cuatro y empatando solamente uno, para seguir extendiendo nuestro predominio, y poder gritar una vez más, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!! NACIONAL NOMA!!!!

En el equipo de Pasión Tricolor elegimos a SANTIAGO “COLO” ROMERO como el jugador “FILADELFIA” por ser el mejor jugador del encuentro. En tanto GONZALO PORRAS fue el que más metió y se llevó el “voucher” de EL EDÉN para que siga metiendo pero en alguna de las 36 habitaciones allí en Morelli casi Camino Carrasco. Por otra parte SEBASTIÁN FERNÁNDEZ fue elegido como el más inteligente llevándose el libro que entrega ESTUDIO HUGALDE.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WRh07h9M7Ec