Check the new version here

Popular channels

nacional 3 danubio 0 torneo apertura uruguayo


En una buena tarde de fútbol de Nacional y con una gran producción goleadora de Iván Alonso, los tricolores derrotaron 3-0 a Danubio en el partido de la quinta fecha del Torneo Apertura, que se disputa en el Parque Central.

Con esta victoria, Nacional quedó segundo en la tabla, a un punto de Racing, el líder exclusivo del Apertura.

Primer tiempo
El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez, disimuló las cuatro bajas que sufrió el domingo de tarde en el Parque Central (Fucile, Díaz, Barcia y Sebastián Fernández) y planteó un gran juego. Con buena presión en la salida de Danubio, el tricolor fue protagonista del partido desde el comienzo.

Con un gran despliegue físico y mucha marca, los danubianos fueron forzados al error y Nacional dispuso de las mejores acciones de riesgo del partido.

Danubio solo sorprendió una vez, en el primer tiempo, en el arco de Munúa, cuando el visitante aprovechó su velocidad, dejó en evidencia un yerro defensivo y "Nachito" González remató apenas afuera.

Enseguida, Alonso fue protagonista del show de goles al que acostumbra desde que comenzó el Apertura. Primero de cabeza, tras gran definición, porque la puso donde el golero no podía llegar, y luego con un zurdazo desde el borde del área grande, a los 31' y 38', estableció el 2-0.


Segundo tiempo
En el complemento, el técnico Leonardo Ramos mandó a la cancha a Matías Silvera. Camilo Mayada pasó a jugar de doble cinco y el equipo visitante procuró dominar el juego. Crecieron las posibilidades de los franjeados, que exigieron a fondo a Gustavo Munúa, que a los 60' realizó una gran tapada para evitar la caída de su arco.

A los 63', Ramos mandó a la cancha al goleador argentino Ernesto Farías y se jugó todos los boletos en busca de dar vuelta el partido.

Lejos de conseguir todo lo que quería el entrenador visitante, el partido recorrió el camino que había tomado desde el inicio. Se desarrolló bajo dominio de los tricolores.

A los 75', Arismendi anotó con un zapatazo desde afuera del área el 3-0.

Para colmo de males para los danubianos, a los 79', De los Santos recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.
en definitiva nacional fue el dueño y señor del partido,lo manejo a su antojo todo el tiempo.con este resultado quedo como el escolta del lider racing que habia ganado en la hora ,en otra campaña mas que interesante del equipo de sayago.
alonso mientras tanto llego a 8 goles en el torneo apertura y es goleador comodo del mismo
un gran triunfo para el equipo de gutierrez que partido a partido va demostrando un mejor rendimiento,sobre todo de porras y alonso,las figuras mas inmeditas y regulares con las que cuenta este plantel.




Nacional 3-Danubio 0
Estadio: Gran Parque Central.

Árbitro: Darío Ubríaco. Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Óscar Rojas.

Nacional: G. Munúa; S. Romero, D. Polenta, R. García, A. Espino; D. Arismendi, G. Porras; G. Pereiro (55' C. De Pena), I. González (77' M. Calzada); A. Alonso y H. Giménez (72' A. Recoba). DT: Á. Gutiérrez.

Danubio: S. Ichazo; G. Cotugno, J. Viera, M. De Los Santos, F. Ricca; F. Formiliano, L. Sosa (63' E. Farías), G. González (46' M. Silvera), C. Mayada; I. González; M. Castro. DT: L. Ramos.

Gol: 31' Alonso (N), 38' De los Santos (D) en contra, 75' Arismendi (N)

Roja: 79' De los Santos (D)

Amarillas: Polenta (N), G. González (D), De los Santos (2) (D).

0
0
0
0
0No comments yet