Check the new version here

Popular channels

Nacional con 10, le gano a boca que jugo con 12

Perdon, no jugó con 12, jugó con 13 si contamos al fantastico, maravilloso y espectacular riquelme




Scotti, de cabeza, abrió el marcador para la visita. El equipo de Bianchi -Riquelme es titular- empuja por el empate. Con un triunfo será líder del Grupo 1.

Los dos son pensantes, técnicos y creativos. Los dos ostentan la magia que no ofrecen muchos por estos tiempos. Los dos son enganches de pura cepa. Solamente se diferencian en que uno es derecho y el otro zurdo. Y, claro, también en que uno estará desde el arranque y el otro no.

Juan Román Riquelme, adentro, y Alvaro Recoba, afuera, son los dos grandes protagonistas de la previa del enfrentamiento entre Boca y Nacional, por la Copa Libertadores.

La práctica de Boca despejó todas las dudas que había sembrado la pésima actuación en la derrota del fin de semana, 3 a 1, ante Unión. La incertidumbre con respecto al mediocampo quedó de lado cuando Carlos Bianchi paró a Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti. Con Juan Román Riquelme como enlace, claro. Al entrenador se lo pudo ver muy activo en las indicaciones a sus dirigidos. La perlita de la mañana fue el risueño reto del Virrey a Claudio Pérez, que tiró una pelota a la platea.

Nacional, por su parte, viene en una semana complicada. Gustavo Díaz renunció a su cargo como entrenador luego del fin de semana y Juan Carlos Blanco asumió en su lugar de manera interina. Mientras la dirigencia va en busca de un nuevo técnico, el hombre que estará al frente del equipo en la Bombonera declaró: “Si se dan los resultados y hay que seguir, sigo, pero no pienso en eso. En lo único que pienso es en ganar. Nacional debe ganar para enderezar el rumbo de este barco que está medio desnorteado (sic) ”. Además, el DT comentó que buscarán un equipo de contragolpe. Por eso no incluirá a Alvaro Recoba, ya que pretende una formación más veloz. Sebastián Abreu también irá al banco.

La particularidad es que Boca y Nacional se enfrentarán por primera vez por Copa Libertadores. Como fieles representantes de Sudamérica, entre los dos suman nueve trofeos en la máxima competencia a nivel continental. En el marco del Grupo 1, el equipo uruguayo lidera la zona, con cuatro unidades, mientras que el conjunto de Carlos Bianchi ostenta tres.

Desde las 21.30, la Bombonera volverá a tener otra de las noches coperas que la han hecho leyenda. El fútbol está servido en los botines de Juan Román Riquelme. Y espera en el banco junto a Alvaro Recoba.
Fuentes de Información

0
0
0
0
0No comments yet