Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En Paraguay, iguala 0 a 0, tras perder 1 a 0 en la Bombonera; tuvo las chances más claras en los pies de Meli (pegó en el palo) y en la cabeza de Carrizo




ASUNCIÓN (De un enviado especial).- Rodolfo Arruabarrena admitió ayer que una eliminación significaría "un golpe duro". Buena parte de que el balance del semestre de Boca no sea prematuramente negativo depende del encuentro de esta noche, a las 21.15, ante Capiatá, en Luque, localidad vecina a Asunción, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Boca deberá reaccionar de la conmoción que le produjo la derrota por 1-0 en la Bombonera. No tiene otra alternativa que el triunfo, que en caso de ser por la mínima diferencia a partir de un 2-1 (3-2, 4-3) lo clasificará a los cuartos de final por los goles de visitante.

Si bien el técnico de Boca no confirmó la formación, emplearía un esquema diferente al habitual, un 3-4-1-2 con la inclusión de Claudio Pérez (en el semestre sólo jugó 15 minutos contra River) en una línea de tres zagueros.

Capiatá se ve ante la ocasión de conseguir el resultado más importante de su modesta y corta historia. Tanto es así que el intendente Pedro Antonio Galeano Aquino declaró asueto distrital desde hoy a las 13 para que mucho público pueda acompañar al equipo.



DESPUES DICEN QUE SAN LORENZO LE GANO A NACIONAL DE PARAGUAY EN UNA COPA MEDIOCRE, Y CAPIATÁ?