Check the new version here

Popular channels

Nacional : Fucile directo al lateral



NACIONAL: FUCILE DIRECTO AL LATERAL

Jorge Fucile, de Brasil directo al lateral. Acuerdo por su llegada por un año. Con una novedosa forma de comenzar la jornada, como es la desayunar todos juntos en Los Céspedes, el plantel encaminó su segunda jornada de entrenamiento en Los Céspedes, con trabajos de evaluación física, para finalizar la fría mañana con fútbol en cancha dos, con formaciones mezcladas.



Jorge Fucile, el primer refuerzo tricolor. El martes por la noche, se cerró el acuerdo con el lateral celeste mundialista. A su retorno de Brasil firmará contrato por un año.





El peruano Rinaldo Cruzado volvió a estar ausente con anuncio previo, estando previsto que este miércoles se incorpore a los entrenamientos.

Un total de treinta y un jugadores son los que vienen trabajando bajo la supervisión de Alvaro Gutiérrez. Los conforman el grupo son los siguientes futbolistas:

Arqueros: Diego Torres, Jorge Bava, Gabriel Araujo, Gustavo Munúa;

Defensas: Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Alfonso Espino, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz, Caué Fernandes, Maximiliano Moreira, José Aja, Nicolás Olivera;

Volantes: Rafael García, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Santiago Romero, Hugo Dorrego, Ignacio González, Álvaro Recoba, Gonzalo Ramos, Carlos De Pena, Gastón Pereiro, Nicolás Prieto, Gonzalo Vega;

Delanteros: Iván Alonso, Leandro Barcia, Renato César, Juan Cruz Mascia, Lucas Cavallini y Henry Giménez.





De los jugadores que retornaron tras haber sido cedidos a préstamo, Santiago Romero y Maximiliano Moreira son los que, aparentemente, tendrían mayores posibilidades de quedar definitivamente en el plantel, que no habrá de pasar de 26 integrantes.

Una presencia distinta en el local de concentración fue la de Alexis Rolín. El zaguero que milita en Catania, llegó para hacer trabajos de fisioterapia.[/font

En otro orden, se notó la presencia de la BBC Newshight, que obviamente centro su trabajo en notas relativas a los inicios de Luis Suárez en Nacional, siendo una nota cantada con Ricardo “Murmullo” Perdomo, quien lo dirigió en formativas.

0
0
0
0
0No comments yet