Check the new version here

Popular channels

Nacional inicio la cuenta regresiva para los 70.000 socios

El mejor cuadro de Uruguay anuncio en su página web que superaron los 68.000 socios y están en la puerta de un registro histórico.
Por estas horas los tricolores iniciaron en su página web una cuenta regresiva para llegar a los 70.000. ya superaron los 68.000 asociados.

"Parecía difícil, lejano y complicado. Sin embargo, estamos a un paso de vivir un momento histórico. A punto de alcanzar una nueva cifra récord de socios, que confirmarán al Club Nacional de Football como el Club líder, con más asociados y más democrático de nuestro país, lo que no hace más que reflejar el nuevo tiempo en el que vivimos: el de miles de nuevos socios como protagonistas de la vida del Club", informó el club.

"El hermoso e inigualable legado social, deportivo y cultural del Club Nacional de Football está ahora en los hombros de casi 70.000 hinchas que decidieron ser socios y queremos gritar este gol con todas nuestras fuerzas", agregó la institución.

¿Cómo hacerse socio de Nacional? A través de socionacional.com, en la sede del club o a través de los 102 cónsules tricolores del interior.

Vamo arriba que llegamos, hace la diferencia! hacete socio de del club mas grande, con mas hinchas y ahora mas socios del Uruguay!


De un bolso a otro bolso les pido el favor que le den mg a esta pagina de fb(no tiene nada que ver con el bolso querido pero se los agradeceria igual!) :https://www.facebook.com/taradosmentales
0
0
0
0
0No comments yet