Check the new version here

Popular channels

Nacional - Peñarol: otro clásico, otra vergüenza

Nacional - Peñarol: otro clásico, otra vergüenza


Nacional vencía 3 a 2 a Peñarol en la final de Uruguay: no terminó.



Poco después del escándalo en el Superclásico de la Libertadores jugado en la Bombonera, los planteles de Nacional y Peñarol salieron a jugar el derby uruguayo y posaron juntos tratando de dar un mensaje anti violencia. Todo quedó en meras intenciones. Ayer, la violencia dijo presente en la final del fútbol uruguayo y el encuentro fue suspendido a falta de siete minutos, cuando Nacional ganaba 3 a 2.

En un partido que Peñarol debía ganar para forzar dos finales más (si Nacional conseguía la victoria, se convertía automáticamente en campeón), Nacional se puso 2-0 arriba y parecía tener todo liquidado, pero en el último minuto Peñarol igualó y forzó el alargue. Los tricolores llegaron al 3-2 y luego se desataron graves incidentes en la tribuna Amsterdam.

Mira el Video!

http://www.clarin.com/deportes/mejor-Nacional-Penarol_3_1376292401.html

Los hinchas de Peñarol comenzaron a arrojar butacas. El partido siguió y el argentino Pablo Migliore le tapó un penal a Alvaro Recoba, manteniendo las esperanzas de Peñarol, pero segundos después el caos fue tal que el árbitro decidió suspender el juego. El plantel de Nacional recibió copa y medallas del sponsor del certamen, pero sin resolución oficial, no hay campeón. Cualquier parecido con el Boca-River es pura coincidencia.



0
20
0
0
20Comments