Check the new version here

Popular channels

nacional;romero,cesar,y bueno titulares


Adrián Romero en la zaga y los juveniles Renato César y Gonzalo Bueno en el ataque, los cambios de Gustavo Díaz en el ensayo táctico del jueves en Los Céspedes. Efraín Cortés, integra la lista de viajeros, pero el viernes volverá a ser evaluado por la sanidad. Se lo reservaría para la Copa Libertadores.

Cambio de integración en Nacional. Si bien en el movimiento del miércoles el técnico Gustavo Díaz probó con Scotti y Cortés en el fondo y Abreu en ofensiva, en el movimiento de este jueves esos tres jugadores dejaron su lugar a Adrián Romero, Renato César y Gonzalo Bueno.

Obviamente que Cortés no iba a poder estar a la orden por el tirón de posterior que sufrió sobre el final del entrenamiento del miércoles, lo que marcaba un cambio obligado, aunque trabajó y está en la nómina de viajeros. Pero llamó la atención las otras dos modificaciones.

En el trabajo táctico que se llevó a cabo en Los Céspedes, el técnico paró a Jorge Bava, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Adrián Romero, Carlos De Pena, Israel Damonte, Mauricio Prieto, Alvaro Recoba, Renato César, Iván Alonso y Gonzalo Bueno.

Los suplentes lo hicieron con Leonardo Burián, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Diego Arismendi, Juan Manuel Díaz, Juan Ramón Curbelo, Santiago Romero, Juan Albin, Juan Cruz Mascia, Sebastián Abreu y Adrián Luna.

Cabe establecer que el técnico no confirmó la integración para el choque del sábado ante Cerro Largo. Hay que esperar al movimiento del viernes para conocer fehacientemente los once que estarán de arranque, pero todo marca que finalmente Scotti y Abreu quedarán en el banco de suplentes.


Efraín Cortés entrenó diferenciado, pero está en la nómina de jugadores que estarán a la orden el sábado.
Viajeros… Tras el entrenamiento del viernes y almorzar en Los Céspedes, el plantel estará viajando hacia Melo. Gustavo Díaz nominó a veinte jugadores que son: Jorge Bava, Leonardo Burián, Andrés Scotti, Adrián Luna, Juan Cruz Mascia, Santiago Romero, Sebastián Abreu, Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Juan Albín, Efraín Cortés, Carlos De Pena, Nicolás Prieto, Christian Núñez, Juan Ramón Curbelo, Israel Damonte, Álvaro Recoba, Alejandro Lembo, Adrián Romero y Renato César.

Entradas… Están a la venta las entradas en los locales de Red Pagos para el partido ante Cerro Largo, del sábado a las 19.00 horas en el estadio Arq. Ubilla de Melo. Tribuna de Cerro Largo: $ 250. Tribuna de Nacional: $ 400. Los socios de Cerro Largo, pagan $ 125 y pueden adquirir las entradas desde el jueves en la sede del club
0
0
0
0
0No comments yet