About Taringa!

Popular channels

Nacional se llevó el primer sorbo de la llave (copa postobo

Nacional derrotó 2-1 al Deportivo Cali en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Postobón y se quedó con el primer sorbo de la llave.






MARCADOR: JOHN VALOY (47′), SERGIO HERRERA (69′) Y LUIS CARLOS RUIZ (86′)
ÁRBITRO: CENTRAL: RAMIRO SUÁREZ – QUNIDÍO; ASISTENTE 1: DUBERNEY SÁNCHEZ – QUNIDÍO, ASISTENTE 2: JHON AGUILAR – RISARALDA; CUARTO ÁRBITRO: CRISTIAN GUZMÁN – VALLE
INCIDENCIAS: AMONESTADOS: EDWIN CARDONA, LUIS CARLOS RUIZ Y ALÉXIS HENRÍQUEZ.
El compromiso comenzo con un Nacional muy pasivo y un Cali que quería sacar adelante el fútbol para darle la primera alegría a su hinchada en Copa Postobón, sin embargo no se dieron mayores opciones.
Los primeros 20 minutos el local controló el partido, pero luego Nacional tomó control y se hizo el dueño tanto de las opciones como del esférico.
Ya finalizando el primer tiempo Johnatan Copete hizo un giro hacia la derecha en donde salió mal librado y se lastimo entre el muslo y la rodilla, de uinmediato fue sustituido por Edwin Cardona.
El primer tanto fue para Atlético Nacional, comenzando el segundo tiempo, Nacional aceleró el partido y en una pared entre John Valoy y Edwin cardona, Valoy anotó el primer tanto.


0No comments yet
      GIF