Popular channels

Nacional sigue con esperanzas gracias a Santa Cruz Brother





La novela llamada "Copa Libertadores 2014" esta llegando a su capitulo final, Nacional de Paraguay rescató un valioso empate esta noche en el Estadio Defensores del Chaco ante San Lorenzo de Almagro un empate en el juego correspondiente a la primera final de la Copa Libertadores de América. Julio Santa Cruz (Hermano de Roque) fue el autor del gol académico. Pese a no ganar de local, el sufrido empate mantiene viva la ilusión de toda la hinchada alba. La esperanza de conseguir la Libertadores en Boedo es difícil pero no imposible.

EL GOL San Lorenzo fue fabricando de a poco la jugada del gol en la mitad de la cancha. Julio Buffarini y Villalba hilaron la acción que fue finalizada por Matos, quien de primera intención ubicó el balón hacia el poste más alejado de Don, que a pesar de su estirada, no pudo evitar la caída de su valla a los 64'. El tanto dio mucha confianza a los muchachos de Edgardo Bauza.

EL EMPATE Cuando todo parecía que la victoria sería santa, apareció Julio Santa Cruz para desatar la alegría de la hinchada tricolor. El delantero recibió la pelota en el área y sin pensar dos veces despidió el balón que se metió al fondo del arco de Torrico segundos antes del final del partido.

0
0
0
0No comments yet