Check the new version here

Popular channels

Nacional sigue creciendo y su estadio también.

El bolso sigue creciendo y su estadio también.

El día de hoy Nacional presento su proyecto de reformas del Parque Central, en el cual se ubicaran 245 nuevos palcos que se rematarán el 18 de octubre; la base del más económico será de US$ 38.000 y la del más costoso US$ 68.000.

Se espera que la capacidad del estadio se eleve a 40.000 espectadores, y la inversión total rondara los 20 millones de dolares.

Contara un techo fotovoltaico, que lo convertirá en el único estadio cerrado del Uruguay. "Tendrá un techo fotovoltaico, que permitirá generar la propia energía eléctrica que se utilice en el estadio", dijo Morgan Martínez, uno de los grandes promotores de esta iniciativa.

El exvicepresidente del club explicó que el Parque se unirá con la sede, el estadio estará techado y se construirá un anillo de palcos que cubrirá las cuatro tribunas. Los palcos tendrán capacidad para 5.000 personas. Por encima de los palcos se construirán más tribunas.

La obra demandará 14 meses, comenzarán al finalizar el Uruguayo 2014-2015 y estará pronta para fines de 2016.

El presidente Eduardo Ache destacó el valor del paso que da el club, y explicó: "Lo que se recaude aquí será exclusivo para el Parque. Eso ya lo decidió la directiva".


link: http://www.youtube.com/watch?v=0Ec083doz0c

0
0
0
0
0No comments yet