Check the new version here

Popular channels

"¿Nacional tiene la suerte de campeón?"



"¿Nacional tiene la suerte de campeón?"

Es lo que se preguntan en el país vecino luego de que el equipo guaraní le empatara sobre la hora a San Lorenzo, por la final de la Copa Libertadores. Hace una semana, se había salvado de ir a alargue contra Defensor Sporting.

Fue un baldazo de agua de agua fría el que recibió el miércoles San Lorenzo, luego de que Nacional de Paraguay le empatara sobre la hora el partido de ida de la final de la Copa Libertadores. ¿Y para el equipo guaraní? Más allá de significar un profundo desahogo, ya se habla de la "suerte del campeón". O al menos así lo publicó un matutino de aquel país.

Es que Nacional no sólo reavivó ahora sus esperanzas, también se había salvado contra Defensor Sporting de Uruguay, en la semifinal de vuelta, hace una semana. Es que, a los 89 minutos, el travesaño salvó al conjunto guaraní. De haber entrado esa pelota, tendrían que haber ido a alargue y quizás luego a los penales.

¿Y contra San Lorenzo qué pasó? El Ciclón iba ganando por 1-0 en Asunción y el partido ya estaba por terminar. Incluso el árbitro, Wilmar Roldán, ya había mirado su reloj. Pero esperó una jugada más. Y la posible suerte de campeón llegó. El volante Hugo Lusardi mandó un centro desde el círculo central hacia el área rival, el delantero Fredy Bareiro la peinó y fue el atacante Julio Santa Cruz quien, de aire, sacó un zapatazo. Fue el 1-1 final. ¿Será entonces la suerte de campeón?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New