Check the new version here

Popular channels

Nacional va con varios cambios



Nacional enfrenta a Defensor con varios cambios

Regresa Lembo a la zaga y pueden entrar Adrián Luna y Gonzalo Bueno.



El plantel de Nacional llega sobre el mediodía a Carrasco y ya pondrá en la mira su próximo objetivo: el partido debut en el Torneo Clausura ante Defensor Sporting.

Gustavo Díaz comenzará a delinear el equipo que ya se sabe, tendrá algunas variantes respecto al que jugó y ganó en Toluca. Alejandro Lembo regresará a la zaga en lugar de Andrés Scotti y es más que factible que el entrenador vuelva a cambiar de sistema, es decir, que deje de lado el 4-3-1-2 que empleó en México y pase al 4-2-3-1 con el que actuó en el Parque Central frente al Barcelona de Guayaquil en su primer partido de Copa.

Si finalmente el "Chavo" resolviera jugar de esa manera ante los violetas, podrían ingresar Adrián Luna y Gonzalo Bueno, aunque claro está, no hay nada definido.

El viaje y el gran desgaste que sufrieron los futbolistas que actuaron en la altura puede generar alguna otra variante en la oncena. Por lo pronto, Pablo Álvarez está casi descartado por su dolencia muscular, lo que ambientaría la permanencia de Adrián Romero en el lateral izquierdo.

Recoba y Abreu



Por otro lado, el entrenador podrá contar con Álvaro Recoba y Sebastián Abreu, dos de los futbolistas que permanecieron en Los Céspedes entrenando de cara al partido ante Defensor.

A partir de hoy, el "Chavo"Díaz comenzará a meter mano en el equipo, ante un rival que conoce al dedillo. Junto a la sanidad se evaluará a quiénes jugaron ante Toluca y luego se resolverá al respecto.

La cifra

3 futbolistas tricolores están en las gateras, a las órdenes del "Chavo" Díaz: Recoba, Abreu y Alejandro Lembo.


0
0
0
0
0No comments yet