Check the new version here

Popular channels

Nacional vs Peñarol, leé y pensalo.

Buenas muchachos !! Para los que no me conocen soy hincha de Nacional ( aclaro que soy hincha... nó fanático ) y me gustaría que LEAN y traten de REFLEXIONAR.


Como todos saben este domingo 9 de Noviembre se juega otro clásico: Nacional vs Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo.





Estuve muy atento a la prensa y a los comentarios de la gente en general y también leyendo aca en Taringa los comentarios de los users Uruguayos hinchas de ambas parcialidades.






Me duele mucho las cosas que escucho y leo, la gente aprovecha esta instancia para hacer catarsis y así sacarse de encima mucha mierda de la que tiene adentro. La violencia que tienen dentro los domina y el fanatismo no los deja pensar.... y lamentablemente por un puñado de estúpidos el fútbol Uruguayo y en especial el Clásico se a vuelto muy violento y han pasado muchas injusticias.

Gente inocente a muerto, muchas familias terminaron destrozadas y lo que es peor: muchos niños han sido víctimas de esta violencia injusta, repito: !! NIÑOS !!










Aclaro una cosa:

Ni Peñarol ni Nacional son cagones.... gallinas .... vigilantes ..... etc, etc .... NINGUNO DE LOS DOS.

Son los dos cuadros mas grandes de Uruguay y dos de los cuadros mas importantes de América, ambos reconocidos a nivel Mundial.




Lo de este Domingo es un partido muy importante para ambos, pero es solo eso ! un partido de fútbol... no es un lugar ni un momento para dar rienda suelta a nuestra violencia.

Si hay un ganador, ojalá que su hinchada tenga la grandeza de respetar al vencido.... y si hay un vencido ojalá que su hinchada tenga la dignidad de irse con la frente en alto y en paz.


Pensálo !! Habemos muchos padres que nos encantaría ir al partido pero tenemos miedo de ir con nuestros hijos o que a nosotros nos pase algo y termine otra familia más destrozada.



0
0
0
1
0No comments yet