Canales populares

Nada nuevo: Gago a la Selección




No es Meli,sino Fernando Gago




Gago no estará en la ida de la Copa, por su llamado a la Selección. También faltará ante Central.


El lunes, cuando finalice la 9ª fecha, Gerardo Martino dará a conocer qué jugadores del fútbol local son los convocados para los amistosos que la Selección jugará el sábado 11 de octubre, frente a Brasil, en Beijing (China), y el 14, contra Hong Kong. Aunque en Boca ya tienen certezas del llamado de Fernando Gago y dan por sentado que, de mínima, el volante central se perderá, dos partidos con su club.

Por un lado, Pintita no estará disponible para recibir a Rosario Central, a jugarse el domingo 12, por la 11ª fecha del Campeonato de Primera División. Y, tres día más tarde, tampoco podrá participar del partido de ida ante Deportivo Capiatá, por los octavos de la Copa Sudamericana, pautado para el miércoles 15.

Su regreso al país se daría el jueves 16, a tiempo para la visita en Mendoza a Godoy Cruz (domingo 19, 12ª jornada del torneo). Aunque habrá que ver si Arruabarrena lo incluye, teniendo en cuenta el cansancio del viaje y la diferencia horaria, y considerando que el jueves 23 será el desquite copero.

[/b]








0
0
0
0No hay comentarios