Check the new version here

Popular channels

Nada nuevo: Huracan otro año en la B



Huracán perdio ante Patronato en Parque Patricios



Ambos por la zona B y televisados por Canal 7, Huracán recibirá desde las 20.30 a Patronato, con arbitraje de Pablo Díaz.

San Martín, puntero de la zona A junto a Boca Unidos, expondrá la punta ante Gimnasia, con un punto menos, desde las 21 con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Atlético Tucumán ganó hasta ahora los tres partidos e irá por otro más ante Independiente Rivadavia en el estadio del Parque San Martín desde las 15.30, dirigido por Diego Ceballos.

El escolta del conjunto tucumano, Sportivo Belgrano, visitará a Temperley desde las 21 con dirección arbitral de Héctor Paletta.

Por su parte, Unión de Santa Fe goleó como local 3-0 a Crucero del Norte y consiguió su primer triunfo en la Zona B del torneo. Los tantos del equipo santafesino los hicieron Claudio Guerra, de penal, Ignacio Malcorra y Martín Fabro.

Con este resultado, Unión llegó a los cuatro puntos y Crucero del Norte se quedó con tres unidades.

En el otro extremo de la tabla de la zona A, Instituto y Ferro Carril Oeste intentarán revertir el mal momento, sobre todo el conjunto de Caballito, que aún no sumó puntos, y corre riesgo la estabilidad de la dupla técnica integrada por Claudio Marini y Luis Medero.

El partido se jugará en el estadio de Instituto desde las 21.30 con arbitraje de Jorge Baliño
0
0
0
0No comments yet