Check the new version here

Popular channels

Nada nuevo: River volvio a ganar



River estrenaba su título como local y lo hizo de la mejor manera con una victoria y una buena actuación colectiva ante su público que colmó el estadio Monumental, en la presentación de Marcelo Gallardo como DT en esa cancha.

Desde el arranque del encuentro el elenco "Millonario" dominó el partido con presión alta, triangulaciones y pases cortos por el centro para terminar los ataques por las bandas, y así se llevó la victoria por 2 a 0. Kranevitter se hizo dueño de la mitad de la cancha y junto a Rojas, Sánchez y Pisculichi, generaron juego para nutrir a "Teo" y Mora.

Rosario Central empezó desorientado, abusaba de los pelotazos, no tenía movilidad y dejaba espacios en defensa que le permitían a River manejar la pelota con facilidad y peligro. En total, el conjunto de Gallardo generó ocho situaciones claras de gol en los 90 minutos.

En ese escenario, llegó al gol. A los 16', Teófilo Gutiérrez aprovechó un centro cruzado y un error en el cierre de la defensa para con un remate violento abrir el marcador. Luego de sus idas y vueltas para continuar en el "Millonario", el colombiano es una de las figuras en el arranque del torneo con dos goles en dos partidos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New