Check the new version here

Popular channels

Nadador de Etiopía se merece la admiración de todos nosotros



Porque para él, el resultado era lo de menos.

“Robel la ballena”, así lo apodaron cruelmente en Internet. ¿Por qué? El nadador de Etiopía, Robel Kiros Habte, no tiene el mismo físico que sus contrincantes, e incluso, los otros nadadores le sacaron media vuelta durante la competencia. Pero ese no es motivo para denominarlo así, ni reírse de él. Yo tan solo lo aplaudiría, se merece nuestra admiración.



Luego de competir, terminó en el puesto 59 de 59 competidores. Si bien en Internet fue víctima de muchas risas, en el lugar fue aplaudido por muchos brasileños que estaban presentes.

Habte explicó a la agencia Reuters, que quería hacer algo diferente por su país, y es por eso que eligió natación. “Todo el mundo en Etiopía se despierta y corre. No nada. Pero yo no quería correr, quería ser un nadador”, explicó, y agregó que no le importó en qué posición terminó.



Tan solo quería hacer algo por su país y lo hizo, sin importarle el qué dirán, las risas y los comentarios negativos. Él se merece nuestro aplauso, nos dejó una gran lección. Hacer lo que deseamos sin importar el qué dirán y sin preocuparnos por llegar primeros, tan solo disfrutando el camino.
0
1
0
1Comment
MonjeDeBetoAkd

Noes este el ñoqui?

0