Check the new version here

Popular channels

Nadal se cayó del podio tras un año y medio









El español Rafael Nadal, que mañana debutará en el Argentina Open de Buenos Aires, salió del podio del ranking ATP de tenis, al que había reingresado de modo permanente desde el 12 de agosto de 2013.

La actualización del escalafón publicada ayer mostró al mallorquín en el cuarto lugar, debajo del serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray.

El “Top Ten” se completa de la siguiente manera: 5) Kei Nishikori (Japón); 6) Milos Raonic (Canadá); 7) Stanislas Wawrinka (Suiza); 8) Tomas Berdych (República Checa); 9) David Ferrer (España) y 10) Grigor Dimitrov (Bulgaria).

En cuanto a los argentinos, las posiciones dentro del "top cien" son: Leonardo Mayer 29no. (+1); Federico Delbonis 59no. (+4); Juan Mónaco 60mo. (+6); Diego Schwartzman 64to. (-2); Carlos Berlocq 74to. (+2) y Máximo González 94to. (+2).

Por último, el tandilense Juan Martín Del Potro, que se recupera de una nueva operación en la muñeca izquierda en enero pasado, subió seis puestos y quedó en el escalón número 613.









link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY







0
0
0
0
0No comments yet