Check the new version here

Popular channels

Nadal se recupera de a poco de una apendicitis





A Nadal se le diagnosticó una apendicitis previo a su debut en el Masters de Shanghái (Archivo AFP).

Set point: Nadal se recupera de a poco de una apendicitis

Su vocero explicó que evoluciona "favorablemente". El español, número dos en el mundo, quiere jugar lo que resta de la temporada para luego operarse de su dolencia.


Luego que se supiera que Rafael Nadal sufre de apendicitis, un portavoz del deportista informó que el tenista "está recuperándose satisfactoriamente". De todas maneras, el número dos del mundo deberá continuar con una serie de antibióticos para intentar estar en forma en lo que resta de la temporada del 2014.

“Tomará medicación durante 4 o 5 días y luego se analizarán las medidas siguientes del tratamiento”, contó el portavoz en un comunicado.

Nadal pretende jugar el torneo bajo techo en Basilea de este mes así como el Masters de París y el ATP Tour Finals de Londres. Luego de esto, se someterá a una cirugía para sacar el apéndice.

El tenista español había regresado a la cancha por primera vez desde Wimbledon la semana pasada, en Pekín, y poco después se le diagnosticó una apendicitis previo a su debut en el Masters de Shanghái. Pudo dipsutar su partido de segunda ronda contra su compatriota Feliciano López el miércoles, pero cayó 6-3 y 7-6, y regresó a España para realizarse análisis en Barcelona.

Federer será el número 2 en el ATP

Debido a la temprana eliminación en Shanghái de Nadal, el suizo Roger Federer lo reemplazará como número dos del mundo en el ranking de ATP, desde este lunes.



0
0
0
1
0No comments yet