Check the new version here

Popular channels

Nadal teme por reacción de su cuerpo a los antibióticos



Rafael Nadal admitió hoy no llegar "con las mejores sensaciones" al torneo de tenis de Basilea, al tiempo que confesó su temor ante la reacción que su cuerpo pueda tener tras varios días recibiendo antibióticos.

"Intento lo mejor al entrenar, pero no me siento excelente, no estoy a mi mejor nivel. No llego con las mejores sensaciones a Basilea", dijo el número tres del mundo durante una rueda de prensa en la ciudad suiza.

Nadal debutará mañana por la noche ante el italiano Simone Bolelli, un jugador de experiencia que debió sortear la clasificación para acceder al cuadro principal.

El español fue eliminado la semana pasada en su debut en el torneo de Shanghái tras detectársele un principio de apendicitis que lo obligó a consumir antibióticos y le impidió entrenar con la regularidad e intensidad necesarias en los últimos días.

"Tengo algo de miedo por la reacción de mi cuerpo a nivel competitivo, porque la adrenalina brota durante un partido y te acelera. Ya me pasó hace unos años, que tuve problemas musculares tras tomar antibióticos".

Nadal dio a entender que es posible que no juegue el torneo de Paris-Bercy ni el Masters de Londres, ya que deberá pasar por el quirófano pronto para preparar a fondo la temporada 2015.

"Tengo que operarme antes del final de la temporada, tengo que estar listo y en forma para el inicio de la próxima temporada", explicó el español, que dijo no tener ningún sueño de cara al torneo que se inicia esta semana.
0No comments yet
      GIF
      New