Check the new version here

Popular channels

Nadal: "Yo también solía llorar mucho"

Nadal: "Yo también solía llorar mucho"


El español Rafael Nadal (i) y el suizo Roger Federer (d) posan tras la final masculina del Abierto de Australia. (EFE)

# El mallorquín recordó la final de Wimbledon de 2007.
# Perdió con Federer y rompió a llorar como el suizo el domingo.
# Especial Tenis.


El número uno del mundo del tenis, Rafa Nadal, ha confesado que al igual que Roger Federer en Australia, él también solía llorar tal y como ocurrió en la final de Wimbledon de 2007 frente al propio Federer.

"Yo también solía llorar mucho (después de perder un partido). Recuerdo haber llorado tras perder en Wimbledon hace dos años, pero también en la semifinal cuando gané", indicó el tenista español en un chat que mantuvo con aficionados del tenis.

Nadal considera que debe mejorar el saque
El éxito de Nadal está basado en el trabajo. "Depende de la época del año, me entreno siete u ocho horas diarias. Durante los torneos, un par de horas los días que no tengo partido".

Sobre los aspectos técnicos en que puede progresar, Nadal afirmó que siempre se puede mejorar en todo, "pero, evidentemente, el servicio es uno de los aspectos principales", reconoció.
Nadal insistió en que conseguir la victoria en los cuatro torneos del Grand Slam "es algo muy difícil y desde luego no un objetivo inmediato. Mucha gente está hablando de ello, pero prefiero ir torneo a torneo".

Saludos
0
0
0
0
0No comments yet