Check the new version here

Popular channels

"Nadie habla de los defectos de River"



Rolfi Montenegro salió a cuestionar el buen momento que está pasando el puntero y próximo rival de Independiente: "A River se lo agrandó mucho". Y se tiene confianza para ganar en el Monumental: "Le pongo todas las fichas a Independiente".

Cuando llega el momento de hablar del próximo rival de turno, los jugadores del fútbol argentino suelen apelar a las frases hechas. "Es un equipo duro", "tienen un buen plantel" y "vienen jugando muy bien" son algunas de las declaraciones de ocasión que largan ante los medios. Esta vez, como una excepción a la regla, Daniel Montenegro no utilizó términos elogiosos para el próximo adversario. Lo llamativo, más allá del protagonista, es que el rival es nada menos que River, el puntero del campeonato que llega a este partido como invicto, con la delantera más goleadora y jugando un fútbol de alto nivel, según la crítica generalizada. Para el Rolfi, en cambio, se exagera... "A River se lo agrandó mucho, pero nadie habla de los defectos que tiene. No analizan cómo defiende, por ejemplo. Nosotros sí le vemos defectos y si somos precisos, el domingo podemos lastimar", subió la apuesta.

Las polémicas declaraciones del 10 de Independiente, que jugó en River en dos períodos (2003/04 y 05/06), sirvieron para ponerle picante a la previa de lo que parece ser un partidazo, entre el líder y el escolta del campeonato. Ya Gallardo había mostrado su fastidio ante las declaraciones de Jorge Almirón sobre su idea de salir a atacar en el Monumental. "Hay que hablar en la cancha, no me llevo bien con la demagogia", tiró el Muñeco.

Está claro que en el plantel de Independiente se vive la previa del clásico con mucha confianza. Son varios los que ya declararon estar convencidos de la propuesta ofensiva que pregona Almirón y que se verá en Núñez. Y Rolfi, consultado sobre las apuestas en Internet con relación a quién es el favorito, sacó pecho: "Somos un equipo en formación pero el domingo yo le pongo todas las fichas a Independiente".


0
0
0
0No comments yet