Check the new version here

Popular channels

Nadie quiere a D´angelo




El chaqueño quiere una oportunidad en Boca




Boca está cerquita de comprar el 50% de Benítez, arquero del Cervecero: hay una pequeña diferencia.

Cin mil dólares separan a Boca de contar con su séptimo refuerzo en lo que va de este mercado de pases. Se trata de Walter Benítez, el arquero de Quilmes por el que ya se iniciaron gestiones y, en caso de ajustar los números, llegaría al Xeneize ahora o dentro de seis meses (en vez de traer un reemplazo para Díaz traemos un chico para que caliente los bancos). Ese es otro de los puntos que aún se deben acordar con el Cervecero, aunque la CD es optimista y cree que Benítez, de 21 años, será presentado en los próximos días.

La idea de Boca es adquirir el 50% de la ficha del arquero chaqueño, valuada en 600.000 dólares, aunque intentará pagar un poco menos. La mitad de ese dinero sería depositado directamente en Futbolistas Argentinos Agremiados (Claro........depositado en la billetera de Angelici), ya que Quilmes debe saldar deudas para evitar la inhibición de sus ocho caras nuevas, solo 8?.

“Sería una experiencia muy linda pasar a Boca, pero hoy por hoy estoy pensando en mi equipo”, dijo ayer Benítez, pero pibe pasas de estar en la reserva de Quilmes a comer banco en Boca, donde escuche que sirven muy buenos sandwiches.



Walter Benítez cortando un balón........seguro que con este video se convenció la CD.

link: https://www.youtube.com/watch?v=K7dL5jOmfbs
0No comments yet