Check the new version here

Popular channels

"Nadie quiere enfrentar a Argentina por miedo a humilla



"Nadie quiere enfrentar a la selección argentina por miedo a perder abultadamente"


El empresario Guillermo Tofoni, quien organiza los partidos de la selección, contó que se le hace difícil encontrar rivales. "Ser tan bueno a veces te complica", reconoció.

El empresario Guillermo Tofoni, titular de la firma World Eleven, que organiza los amistosos del seleccionado argentino de fútbol, destacó que ningún país quiere disputar encuentros amistosos con el equipo que ahora dirige Gerardo Martino, por "miedo a perder abultadamente".

"Ser tan bueno a veces te complica", sostuvo Tofoni, en diálogo con Télam, en virtud de las dificultades existentes para encontrar un segundo adversario en la ventana de noviembre, en la fecha FIFA prefijada.

"Los entrenadores prefieren no enfrentarnos por miedo a perder abultadamente, cuidan sus trabajos", consideró. Hasta el momento, Argentina sólo tiene garantizada la realización de un ensayo para noviembre: será en Manchester ante Portugal el día 18.



"Hasta para concretar el partido contra los portugueses debimos pelear muchísimo, porque tienen nuevo entrenador (Fernando Santos) y no nos querían enfrentar", confesó.

Para completar su opinión respecto del duelo ante los portugueses, en el tradicional escenario de Old Trafford, el empresario remarcó que "se trata del partido soñado" por el duelo que enfrentará, nuevamente, a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Si lo querés dibujar, no te sale", graficó.

"El partido más difícil está logrado, ahora estamos buscando selecciones de tercer orden con comunidades dentro de Europa", añadió, luego de explicar que el calendario de UEFA para las eliminatorias para la Eurocopa 2016 "complica la búsqueda de rivales de mayor jerarquía"
0
0
0
0
0No comments yet