Check the new version here

Popular channels

Nadie sabe quién va a entregar la Copa el sábado (Votá)

El paraguayo Juan Ángel Napout sigue sin aparecerse por Santiago, por lo que si no llega de aquí al viernes, Sergio Jadue encabezará la ceremonia de premiación.



El 24 de noviembre pasado, en pleno sorteo de la Copa América, el paraguayo Juan Ángel Napout oficiaba como maestro de ceremonias en su calidad de presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El dirigente se movía a sus anchas por la Quinta Vergara, siempre acompañado de Sergio Jadue, titular del fútbol chileno y vicepresidente del organismo sudamericano. Como buen organizador del torneo, Napout le regaló a la Presidenta de la República Michelle Bachelet una réplica de la Copa América en la misma ceremonia. "Gracias Chile por permitirnos demostrar al mundo la grandeza de Sudamérica", le dijo el timonel a la Mandataria.

Ya en plena Copa, Napout ha brillado por su ausencia. No estuvo en la inauguración y en la ANFP no saben si llegará a la final del sábado para entregar la Copa al campeón.

El escándalo de corrupción de la FIFA destapado hace un mes por el FBI pegó tan fuerte en la dirigencia de la Conmebol que los dirigentes poco se han visto en Chile.
De no asomarse Napout, en Quilín afirman que la ceremonia de premiación será encabezada por Jadue, en su calidad de vicepresidente de la cuestionada Conmebol.

En Suiza, en tanto, siguen detenidos los dirigentes Eugenio Figueredo , José María Marín y Rafael Esquivel, mientras que Nicolás Leoz se encuentra con arresto domiciliario en Asunción.


0
0
0
0
0No comments yet