Check the new version here

Popular channels

¡Nadie se quiere perder la careta de Messi!

Mañana. Con la edición de este miércoles, La Voz del Interior te regalará una careta del mejor futbolista del mundo para que la lleves y alientes a Argentina contra Paraguay en el Kempes. El viernes, te obsequiaremos los tatuajes.


Córdoba respira días de selección y se apresta a vivir una fiesta inolvidable el próximo viernes, cuando a las 20.10 Argentina reciba a Paraguay en el Estadio Mario Kempes, en el que será el primer partido por eliminatorias de la selección en la provincia.
La presencia del seleccionado argentino despierta de por sí todas las pasiones. Pero si quien llega como su líder es Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, esa devoción se potencia a su máxima expresión. Entonces, no hay hincha del fútbol que quiera perderse detalles de la presencia de “la Pulga” en Córdoba, un hecho que acrecienta el carácter de histórico de la presentación.
Y para alentar a Messi y compañía nada mejor que miles y miles de caras de la estrella en cada rincón del Mario Kempes. Para eso, La Voz del Interior te regalará con su edición de mañana una careta de Messi, que nadie se la quiere perder. Así, las tribunas del máximo escenario del deporte cordobés estarán pobladas de decenas de miles de cracks rosarinos, otra forma de intimidar a los paraguayos que llegarán a Córdoba con la necesidad de levantar cabeza en las eliminatorias.
Ayer, muchos cordobeses se pusieron la careta de Messi. “Está buenísima”, dijeron los chicos, mientras salían del colegio y no dudaban en probarse el rostro del máximo referente del fútbol mundial.
Ignacio, “Maxi”, Joaquín y Facundo, un grupo de amigos que estaba cerca del Kempes, posaron frente al estadio con la cara de “Leo” puesta y no paraban de disfrutar ese momento.
El viernes, los tatuajes
Pero la careta de Messi que La Voz ofrecerá mañana no será lo único que te regalará esperando a la selección que dirige Alejandro Sabella, para alentarla a más no poder.
El jueves, habrá un infográfico con los números de Messi. Y el viernes, el diario te dará gratis dos tatuajes autoadhesivos con los colores albicelestes, para que los fanáticos se los peguen y alienten.
Así espera Córdoba a Messi y al primer equipo de nuestro país en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014. Con toda la ansiedad de ver al mejor y de que Argentina les ofrezca un festival de fútbol y goles. Y La Voz se suma de la mejor forma: con regalos imperdibles.
0
0
0
0
0No comments yet