Check the new version here

Popular channels

Nadie se quiere quedar con Di maria

El único salvavidas de Ángel Di María




El día de hoy no ha sido uno cualquiera para Ángel Di María. El equipo que estaba a punto de llevárselo del Real Madrid, ese sitio en el que ya no quiere estar, se ha echado atrás por las altas cantidades que pide Florentino Pérez. Ahora, el rosarino se encuentra en una difícil situación, pues se le agotan el tiempo y las posibilidades para salir de un club en el que no se siente valorado. Siga el mercado de fichajes de la temporada 2014-2015.
No obstante, aún tiene una opción para evitar lo que para él sería el desastre. Esta posibilidad también tiene acento francés, es el Mónaco. El equipo del millonario ruso Dmitry Rybolovlev desea ver al argentino con la camiseta monegasca y el dinero suficiente en caja como para acometer su fichaje sin complicaciones.
No es la primera vez que el Mónaco se ha fijado en Di María, y en el mercado de invierno hubo algún que otro acercamiento que finalmente no prosperó. El jugador se hizo uno de los hombres fuertes de Ancelotti e hizo buena su decisión ganando la Copa del Rey y la Champions.
El equipo francés podría pagar cerca de 55 millones de euros y ofrecería al jugador unos 8 millones de euros de ficha, según cuenta ABC. En resumen, iguala la oferta al centrocampista y aunque no paga los 75 millones a los que se había llegado a comprometer el PSG, sí hace frente a las primeras demandas del Real Madrid, que se habían establecido un mínimo de 50 millones de euros.
Los monegascos quieren jugar fuerte su mejor baza: que pueden pagar al contado. Todo lo contrario que el PSG, que aún no ha encontrado la manera de vender a uno de sus jugadores para hacer hueco y poder llevarse a Di María sin incumplir las reglas del Fair Play financiero ni la sanción impuesta por la UEFA.
La incógnita del Manchester United
Por otro lado, aunque con mucha más incertidumbre, está la opción del Manchester United, un club al que Di María ya ha rechazado una vez tras comprometerse con el PSG. Ahora, las cosas podrían cambiar en este nuevo panorama. Louis Van Gaal le quiere, y la Premier supondría un nuevo reto para el jugador.
No obstante, existe un problema: que hay dudas sobre si el Manchester sería capaz de pagar el dinero que pide el Real Madrid y el que pide el propio Di María. Es cierto que los red devils comenzaron con mucha fuerza en el mercado de fichajes, fichando a Luke Shaw por más de 30 millones de euros, pero en este momento, y con el holandés ya a las riendas de a nave, se ha calmado la vorágine compradora.


Leer más: El único salvavidas de Ángel Di María - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5997809/08/14/El-unico-salvavidas-de-Angel-Di-Maria.html#Kku8JCq2H04UgemN
0
0
0
0No comments yet