Popular channels

Nadie se sorprende: Golearon a Gimnasia



LA PLATA.- Fue un duelo entre dos equipos con diferentes prioridades. Pedro Troglio , técnico del Lobo , se decidió por presentar una formación con habituales suplentes, salvo el arquero Monetti, con el claro objetivo de preservar a los titulares para el decisivo choque del martes en el estadio Ciudad de La Plata frente a Estudiantes, en el desquite por la Copa Sudamericana, tras la igualdad sin goles en el Bosque.



El beneficiado en este caso fue Defensa y Justicia , que presentó su mayor potencial, y capitalizó el mayor rodaje de sus jugadores para atenuar el fervor juvenil de su oponente. Así, en su primera llegada a fondo, Bertocchi lanzó el centró que aprovechó Yacuzzi para marcar.

Gimnasia tuvo su oportunidad, pero Pellegrino le tapó el mano a mano a Cardozo, y en epílogo de la primera etapa, Camacho reventó el travesaño. Luego, Barbieri y Rodríguez aumentaron la ventaja para el Halcón. Gimnasia tenía la mente puesta en el clásico rival, y Defensa se llevó tres puntos para empezar a creer.






0
0
0
0No comments yet