Check the new version here

Popular channels

Nairo sufre caída. Rigonator 3ro en la general.

El martes se reanudó la Vuelta a España con la décima etapa y el pedalista nacional Nairo Quintana que esperaba seguir con la camiseta roja, como el líder de esta prestigiosa carrera, sufrió una caída cuando promediaba la fracción, que le significará perder varios minutos y el 'maillot' rojo de la Vuelta.

El colombiano se ha repuesto de una caída muy dura y ha concluido a 4.07 del ganador de la etapa, el alemán Tonny Martin. En la General ahora está 11 a 3:25 del nuevol líder, el español Alberto Contador.




El otro pedalista nacional, Rigoberto Urán, concluyó tercero de la etapa a 15 segundos y ahora se ubica en la tercera posición de la clasificación general a 59 segundos del nuevo líder.

La fracción era una contrarreloj individual con un perfil marcado para los corredores de fuerza, aunque la segunda parte era más técnica.

Los ciclistas tuvieron que superar 34,5 kilómetros con un puerto de 3ª categoría. Se trataba de una crono con un perfil muy parecido al del año pasado en Tarazona, donde Fabian Cancellara consiguió el triunfo final.

La etapa, que es una contrarreloj, arrancó en Santa María de Veruela y finalizó en Borja.


0
0
0
0
0No comments yet