About Taringa!

Popular channels

Nalbandian no jugará contra Holanda y citarán a Del Potro

Nalbandian no jugará contra Holanda

y citarán a Del Potro


El cordobés es víctima de un virus y no podrá jugar la serie que arrancará el viernes, en Parque Roca. Por lo tanto, ya hubo gestiones para comunicarse con Del Potro. La otra opción sería Acasuso.

El cordobés David Nalbandian, víctima de un virus, decidió bajarse de la serie frente a Holanda, válida por la primera ronda del torneo y que se jugará desde el viernes en Parque Roca. De esta manera, el cuerpo técnico que encabeza Modesto Vázquez ya inició gestiones para convocar al tandilense Juan Martín Del Potro.

Nalbandian (14°) había avisado desde la Copa Telmex en Buenos Aires que estaba afectado por un cuadro complejo de fiebre que le impidió entrenarse durante casi una semana. No hubo demasiada evolución con el correr de los días y el unquillense entendió que no iba a llegar en buenas condiciones. Hoy, partió rumbo a su Córdoba natal.

De esta manera, Vázquez intentó contactar a Del Potro (7°). En las próximas horas se conocerá si el mejor tenista argentino puede acoplarse al equipo que cuenta con Juan Mónaco, que evoluciona favorablemente de unas dolencias musculares, Juan Ignacio Chela (159°) y el doblista Lucas Arnold. La otra opción es el misionero José Acasuso (45°).

Tito Vázquez explicó la situación inesperada en conferencia de prensa: “El señor Nalbandian no va a jugar frente a Holanda porque continúa con un virus. Voy a llamar a Juan Martín Del Potro. Obviamente él junto con Acasuso son variantes para convocar porque es un caso de emergencia. Ojalá tengamos una respuesta positiva. Ahora, el objetivo es concentrarse en el partido”

Por su parte, Pico, quien también llega condicionado físicamente, manifestó: “Vengo de una semana dura con dolor y me retiré de Acapulco para llegar bien. Tengo muchas ganas de estar y hoy quiero probar a ver si puedo sentirme mejor. Si todo sale bien, estaré perfecto para jugar”.

Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=47500
0No comments yet