Check the new version here

Popular channels

Napoles e Higuain se despiden de la champions


Higuaín tuvo en sus manos la clasificación de Napoli a la Champions, pero falló un penal clave tras marcar dos goles. Finalmente, Lazio se impuso por 4-2 y logró esa plaza. El Celeste, a la Europa League. Rafa Benítez se despidió del elenco napolitano.





Le costará mucho a Gonzalo Higuaín olvidarse de ese penal. Luego de estar 0-2, Napoli llegó al empate ante Lazio con dos tantos del Pipita, quien además tuvo desde los 12 pasos y a 15 minutos del final del partido la chance del tercero: su remate se perdió por arriba del travesaño.

Ese gol y una victoria le hubiese significado al equipo napolitano la clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, el conjunto de la capital aprovechó ese golpe y finalmente lo liquidó por 4-2 para llevarse esa plaza. Para el equipo celeste, la Europa League.

Con estos dos tantos, Higuaín llegó a 18 gritos en la temporada y se ubicó a cuatro de Mauro Icardi y Luca Toni, los máximos artilleros de la liga. Por otra parte, en Lazio fue titular Santiago Gentiletti, mientras que luego ingresó Cristian Ledesma.



link: https://www.youtube.com/watch?v=7boNEfIXRxk
0
0
0
0No comments yet