About Taringa!

Popular channels

Napoli con Cavani y Gargano hace historia en la Champions

Napoli con Cavani y Gargano hace historia en la Champions

El Napoli de Edinson Cavani y Walter Gargano logró una clasificación histórica en la Liga de Campeones de Europa al derrotar de visitante 2 a 0 a Villarreal, ya que el equipo napolitano nunca había llegado a octavos de final en la mencionada competencia.

Si bien Cavani no convirtió ningún gol, en el tanto que liquidó el partido, tuvo participación ya que luego de un corner, desvió la pelota y Hamsik solo tuvo que empujarla hacia el arco.

También jugó un gran partido el sanducero Walter Gargano.

Por consiguiente, los clasificados del Grupo "A" fueron Bayern Munich y Napoli, ante lo cual quedó afuera al Manchester City, pese a que le ganó de local 2 a 0 al Bayern Munich.

Las posiciones finales del Grupo "A" fueron las siguientes: Bayern Munich 13, Nápoles 11, Manchester City 10 y Villarreal 0.

grupo "b". Ayer también se cerró el Grupo "B", donde el Inter de Milán, que ya estaba clasificado en forma anticipada, cayó de local ante el CSKA Moscú por 2 a 1, mientras que Lille y Trabzonspor empataron sin goles. Por lo tanto, se clasificaron Inter y CSKA Moscú. Las posiciones finales fueron: Inter 10, CSKA 8, Trabzonspor 7 y Lille 6.

grupo "C". Basel dio la gran sorpresa al ganarle 2 a 1 de local al Manchester United y se clasificó, mientras que Benfica, que ya estaba clasificado, sin Maximiliano Pereira, le ganó 1 a 0 al Otelul Galati de Rumania. Las posiciones finales fueron: Benfica 12, Basel 11, Manchester United 9 y Otelul Galati 0.

Grupo "D". Real Madrid le ganó 3 a 0 al Ajax y lo eliminó. El partido se jugó en Amsterdam y Nicolás Lodeiro fue titular; incluso, le anularon un gol por presunta posición adelantada. La eliminación del Ajax se produjo por diferencia de goles, ya que al tener los mismos puntos que el Lyon, la goleada que le propinaron los franceses por 7 a 1 al Dínamo Zagreb, resultó determinante. Las posiciones finales fueron: Real Madrid 18, Lyon y Ajax 8 y Dínamo Zagreb 0.

Los otros que ya se habían clasificado con anterioridad y que no jugaron ayer fueron, Chelsea, Bayer Leverkusen, Arsenal, Olympique de Marsella, Apoel, Zenit, Barcelona y Milan. El sorteo para los siguientes cruces se realizará mañana.



PD: COMENTARIOS DE ARGENTINOS ENVIDIOSOS SERAN ELIMINADOS Y LUEGO LOS BLOQUEARE
0No comments yet